Burgos
Burgos
Bueno, como estoy aqui aburrido, viernes por la tarde, ya se ha ido todo el mundo, y mi puñetero experimeno que no termina...
Pues resulta que esta nochevieja he decidido pasar de fiestas y simplemente irme a Burgos a hacer un poco de turismo, pero claro, la nochevieja tendremos que cenar por ahi, ¿que me recomendais? Si es que a estas alturas puedo encontrar mesa.
He mirado en mesas y vino, y parece que El Angel suena muy interesante, ¿alguna otra alternativa por si esta lleno?
Gracias
Re: Burgos
Ver mensaje de PodolskiAdemas de lo que te indica POD un experto, otro cercano el MARIO seguro que te dira algo y mas ya veras MAR como te dicen algo un abrazo
Re: Burgos
Ver mensaje de OlafMaron, un clásico es Casa Ojeda (http://www.spain.info/TourSpain/Gastronomia/Restaurantes/H/CW/0/Casa%20Ojeda). En el enlace tienes algo de información.
De paso te acercas por la tienda de Paco Berciano, El Lagar, y viaje redondo.
Se me olvidaba...
Ver mensaje de MarioEstevezEl Angel, recomendado en la Michelín -si te fías-
Re: Se me olvidaba...
Ver mensaje de MarioEstevezCasa Ojeda la verdad no me dijo nada... Es una casa respetable y bastante popular.... pero EMHO, para una Nochevieja, creo que ";El Angel"; o el restaurante del NH están mejor. Pero ojo que es sólo mi MHO.... Que ultimamente el foro esta muy crispado y no quisiera yo contradecir al Sr. Estevez...
Re: Se me olvidaba...
Ver mensaje de PodolskiPOD contigo nadie es capaz de crisparse coones compadre no digas eso jajajajaja¡¡¡
Si hay algo que no te perdono...
Ver mensaje de PodolskiEs lo del Sr. Estévez. Mario, coones, como dice Bosco.
Y tranquilo que para que me crispe... ;-))