Staging ::: VER CORREOS

Burgos

15 respuestas
    Olaf

Burgos

Bueno, como estoy aqui aburrido, viernes por la tarde, ya se ha ido todo el mundo, y mi puñetero experimeno que no termina...
    Pues resulta que esta nochevieja he decidido pasar de fiestas y simplemente irme a Burgos a hacer un poco de turismo, pero claro, la nochevieja tendremos que cenar por ahi, ¿que me recomendais? Si es que a estas alturas puedo encontrar mesa.
    He mirado en mesas y vino, y parece que El Angel suena muy interesante, ¿alguna otra alternativa por si esta lleno?
    Gracias

Podolski
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Se me olvidaba...

Ver mensaje de MarioEstevez

Casa Ojeda la verdad no me dijo nada... Es una casa respetable y bastante popular.... pero EMHO, para una Nochevieja, creo que ";El Angel"; o el restaurante del NH están mejor. Pero ojo que es sólo mi MHO.... Que ultimamente el foro esta muy crispado y no quisiera yo contradecir al Sr. Estevez...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar