Staging ::: VER CORREOS

Finca Villacreces

5 respuestas
    Davibrion

Finca Villacreces

Estimados amigos,me preguntaba yó sobre alguna noticia nueva sobre esta bodega despues de la adquisicion de la misma por Gonzalo Antón(Viña Izadi).Seguiran los vinos bajo la misma marca,elaboraciones parecidas ....etc.Seria una pena que bajaran el listón de tan preciada bodega para mí.Esos viñedos estaban dando lo mejor cada vez,y espero que los nuevos propietarios saquen la esencia pura de tempranillo que allí tienen,Saludos.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Davibrion

Alguien ha probado Finca villacreces cr 1997, es raritooo

Ver mensaje de Davibrion

Soy un amante de los Finca villacreces, habiendo probado casi todos y varias veces, aunque he de deciros que el Crianza de 1997 del cual aún me quedan dos botellitas, es bastante diferente respecto a todos sus hermanos, año + o -, la fruta roja sigue rezumando, cambiando totalmente a copa movida por pura madera balsámica, y una sensación final de ";colonia"; que se hace con los aromas y en boca. Lo digo porque las seis botellas que compré lo hice en Peñafiel en el mismo sitio y puede que estuvieran algo tocadas, ¿ alguien puede decir algo al respecto ?

Gracias y un saludo
    By Antonio Jesús NEO de Club de vinos A KatÁ (Málaga)

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Davibrion
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Alguien ha probado Finca villacreces cr 1997, es raritooo

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

NEO,yo he probado hace yá un año aproximadamente,el especial del 97 y la verdad que no aprecié esos matices que comentas.Bién es verdad que tubo un poco de reducción pero nada de colonias,ni nada de por el estilo.Mucha fruta,cacao,balsamicos y un deje final muy largo de fruta compotada y una pizca de madera.Yo personalmente los comparo a los Alión en estilo,sobre todo las añadas 95-96-97 en los elaboración especial.Quizas tu problema puede ser la conservación de don de los comprastes?.Saludos

OrtegaLopez
    en respuesta a Davibrion

Re: Finca Villacreces

Ver mensaje de Davibrion

Yo creo que solo han mejorado, hace 20 dias recibi una caja de 3 botellas de nebro y la primera que he provado estaba Espectacular, para guardar varios años o tomar ya,pero por si precio me las ire tomando poco a poco...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar