Staging ::: VER CORREOS

El valor de Verema?

44 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Riaul

Re: Sexo en internet????

Ver mensaje de Riaul

Eso me han dicho, pero la verdad no se donde encontrarlo, debe ser para gente que ha estudiado ingieneria informatica y cosas así.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a G-M.

Re: El valor de Verema?

Ver mensaje de G-M.

Por ejemplo, Interviu, que no es que sea de sexo, sexo, alguna tetilla y poco más, pues está en el puesto 429.
    Tú prueba, tú prueba, que alicinas.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Wyllys
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

jeje..muy bueno, ése paga para pasar totalmente desapercibido con usurpación de nombre jajaja.....mirar los que no conozcais...pues ahí está!!!!!!!!

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

J-Carlos
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

1.080 de todas las web de España, es un listado generalista, ahí están diarios y todas. ¡Es muy bueno!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Jamf
    en respuesta a Capitaine Tomate

Ver mensaje de Capitaine Tomate

Hola:
    Yo creo que por encima de posiciones a nivel general de las entradas, y esas cosas, está la importancia y el valor que le damos cada uno a las cosas, yo creo que dentro de los amantes del vino, o mejor dicho de los aprendices en viticultura y enología, sin carrera, es una de las paginas más importantes que todos los días tenemos que visitar, y eso que yo llevo muy poco tiempo conociendola, eso sí no está la 1080, sino entre las 5 primeras.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar