Staging ::: VER CORREOS

Aromas en vino: cuidado con los estereotipos

58 respuestas
    Garnatxito
    en respuesta a Riaul

Re: Aromas en vino: cuidado con los estereotipos

Ver mensaje de Riaul

Intuyo unos aromas en algunos vinos que puede oler como a "mineral"?? pero mi memoria olfativa no pulsa esa tecla exactamente.Creo que ire a Zeta a comprar unos steadler de cabeza roja para ir rumiando. Y si la sensacion en boca si, esa si que la saco por las indicaciones que me habeis dado en alguna cata.

Garnatxito
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Jjajaaja, pero Zeta la que estaba detrás de Cubero con su asador de pollos y pinchos morunos, nada de la de Zumalacárregui mas moderna.

J-Carlos

Si no huele a uva y a alcohol, mal vamos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Caniculus
    en respuesta a Garnatxito

Ver mensaje de Garnatxito

Un sabor-olor que he reconocido como mineral en algunos vinos es el que tienen las placas de pizarra. Me da un parecido además a grafito y lo he encontrado en vinos como Caliza y alguna garnacha buena. Estas últimas las describiría como pizarra-especies-frutos rojos.

Jl Bravo
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pues lo de la tinta china me hace gracia, mi mujer que no le gusta el vino, le puse a oler uno y lo primero que me dijo, ¡uuuhhh que asco!!! ¡Esto huele a tinta china!. :)

Goxo Goxo
    en respuesta a Garnatxito

Ver mensaje de Garnatxito

Yo también escuché lo de "metanfetamina quemada" y creo que se refería al Vallegarcía. De todas formas vieniendo de la persona que venía hay que creerselo pues creo que ese olor lo tiene bien identificado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar