Staging ::: VER CORREOS

Los peores vinos

8 respuestas
    Arribes

Los peores vinos

Hola a todos siempre hablamos de esos vinos que nos han entusiasmado o que nos emocionan pero imagino que todos tenemos una GALERIA PROPIA de los horrores.
    En fin, que se me ha ocurrido que siempre hablamos de los mejores vinos que hemos bebido, pero raro es que hablemos de los peores. Y la verdad es que haberlos, haylos ¿no?
    Aparte de experiencias recientes con un blanco de cuyo nombre prefiero no acordarme, es inolvidable el vinito que me pone el suegro cuando voy al Bierzo; elaborado por el vecino del pueblo, se te saltan las lagrimas cuando intentas beberte una copita;no pasa ni con gaseosa. No me olvido de algunas elaboraciones de Juan Garcia en las Arribes del duero, hicieron un ";Mandon maceracion carbonica"; que hasta el fregadero se quejo.
    Saludos
    Alejandro

MCamblor
    en respuesta a Arribes

Aquella vez...

Ver mensaje de Arribes

Aquella vez del viaje a Buenos Aires escribí lo que escribí... Algunos de los vinos que allí probé resultaron ser de lo más horrible del año.

Y hubo uno que otro priorato nefasto, de esos que creen que lo de una tonelada de madera nueva y mermelada por botella aún está de moda. Y un par de vinos de Valencia que me recuerdan que ";mono, aunque se vista de seda...";; porque el vino de pasta, por más radoux que le metas, se queda vulgar. Y por lo menos una docena de californianos de ";alto copete"; que algún malvado logró colar en nuestros jeebus manhattanianos... Sine Qua Non, Marcassin, Martinelli, Flowers y The Loring Wine Company tienen un lugar muy, muy especial en mi ";Salón de la Infamia";.

Ah, pero ¿para qué recordar lo malo?

M.

Andreu
    en respuesta a Arribes

Re: Los peores vinos

Ver mensaje de Arribes

Los peores vinos son aquellos que en las tiendas encierran en salas climatizadas, en ocasiones bajo llave, y a los que les cuelgan un cartelito con tres o más cifras.

Acaso no hay peor vino que el que no se puede beber?:-).

Saludos.

www.ino
    en respuesta a Arribes

Re: Los peores vinos

Ver mensaje de Arribes

Me invitó mi hermano a comer en su casa. Como buen agricultor autosuficiente, el vino que bebe es el que el elabora.
    Infame, etanal con la votatil disparada.....
    - Pero, ¿Cómo bebes esto?
    - Pués, estamos acostumbrados a nuestro vino y nos sabe tan rico.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar