Fin de año
Fin de año
Amigos de Verema, desde que volvi de España no hago nada más que trabajar, asi que no he podido agradecer acá a los foreros que he podido conocer (estuve en BCn con Enrique, Victor y Bibi, pero en un estado lamentable de mareo de carretera, asi que no he presentado buena figura) y tampoco desculparme con los que me escribiran y con quienes no he llegado a hablar (Pena Bilbao). Lo que paso es que tarde demasiado en compromisos profesionales (dulces compromisos, escribir acerca de Mugaritz) lo que me detuvo mas tiempo que el previsto en San Sebastian. Espero volver el 2005, con vacaciones de verdad. Y tambien espero pronto volver a poner mis dos centimos de opinion acá. Os envio a todos un fuerte abrazo de felices fiestas y un año nuevo de buenos vinos.
Re: Fin de año
Ver mensaje de Luiz_HortaGracias lindo Luiz !!!!
no te disculpes todos sabemos como son los viajes de trabajo . cap problema !!! ademas la pasamos barbaro !!!
estaremos esperando k vengas de vacaciones . mas relajado .
k pases unas felices fiestas !!! ah !! y ya k lo tienes tan cerca dale un saludo a ";mi jardim paulista";. el 27 d tenemos una cena con farofa y vinos brasileños ... ya veremos k tal !!!
1 beso
la bibi
Re: Fin de año
Ver mensaje de Luiz_HortaFué todo un placer conocerte y me alegra ver que estás bien (el título puede llevar a confusión ;-P). Esperando con ansias tus apreciaciones sobre lo que viviste esos días por España, recibe el deseo de un feliz año nuevo para ti también.
Saludos.