Staging ::: VER CORREOS

Anda leñe, no sabia yo esto!!!!

11 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

Re: Anda leñe, no sabia yo esto!!!!

Ver mensaje de ramico

¿Pero eso no lo has puesto tú ahi? Pone; "Autor: ramico". Es que ese nombre me suena...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

ramico
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Yo no lo he puesto, han incluido un resumen de mi comentario en Verema y hacen referencia a una guia de viajes y a mi como autor del comentario original. Pero no veo ningun link a Verema.

ramico
    en respuesta a Andrade

Ver mensaje de Andrade

Pues no es ninguna tonteria, no piden algunos vino por la jeta a cambio de un post en el blog o de una oda bonita??!!, pues yo pido royalties.

J-Carlos
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

¿Pedir royalties? No te pases, confórmate con una estancia gratis de una semanita. Si no te importa repetir estancia, claro.

ramico
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Importarme no me importaria, de hecho es lo que estaba mirando cuando me encontré con esto.

Este hotel es uno de mis top 10 europeos, sin duda.

J-Carlos
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pues ya sabes, reclama royalties en especies, si cuela, cuela. Y si necesitas un lacayo que te lleve la maleta y con derecho a hospedaje, me mandas un privado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar