Gracias por la cata virtual
Gracias por la cata virtual
A Verema. Y al sumo sacerdote Alvaro Cerrada. Tendremos Syrah el 21.
Y ante todo a Bodegas Campos Reales por el obsequio y su empeño, a pesar de las dificultades y toda esa historia que afecta a los insulares de Canarias.
Muchas gracias
Pedro y los que aqui estamos
@Malditovino
Re: Pedro ya te advierto que si un tal Choche o una tal
Ver mensaje de PedroCarroquinoMarianjels de su parte te manda un correo en el sentido..mira Pedro tu me mandas la botella de la virtual y yo al dia siguiente por Seur te mando a primera hora dos, una no, dos Olivos 96, o u Termanthia 01, o Monasterio 2001, no le hagas caso, que seguro que no llegan si le llegara la de la virtual, ya sabes estás advertido un abrazo a la MARIANJELS al CHOCHE y al PEDRO..QUE LA DISFRUTES DE CORAZON AMIGO
Ver mensaje de BoscoCoyme, bosco, precisamente hemos conseguido esta botella atraves de grandes gestiones, llamadas y una perseverancia en los medios de ciertas personas...yo, si quieres les invito a comer a casa si vienen, que se come bien, y hay vino como para 18,33 horas sin parar pero NO PASO por aduanas para re enviar la botella, no tengo impresora para triplicar una factura que piden y carezco de NIF
Lo siento
Pedro
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoJajaja PEDRO que te aproveche amigo salut¡¡¡¡¡
Ver mensaje de BoscoYa tengo la botella, pero en este caso el esfuerzo de cata será menor pues el Canforrales Syrah es uno de mis vinos jovenes habituales en casa y de tapeo. Está muy rico a 5€.