Staging ::: VER CORREOS

Una gran comida

8 respuestas
    CabodeGata

Una gran comida

Como se acercan las fiestas y estamos todos envueltos en comidas de empresa, de familia, de fin de año, os propongo como buenos amantes de la buena mesa y el buen vino elaborar un menú universal¿qué incluirias tu en una gran comida con lo mejor que conozcais de cada pais? En mi caso apuesto por un platito de buen Jabugo, despues es vuestro turno, no os olvideis de los vinos que no es mi tema joiooos(champagne svp)
    Un buen foi? unos guacamoles?cochinillo asado?confit canard?quiricoles?ostras? boquerones fritos?churrasco argentino?vaca frita cubana? sushi etc etc postres? y los quesos, que mi mujer es franchuti y no quiero olvidarla.
    No es sugerencias para la noche de fin de año que ya esta decidido,pero si podía ser para un proximo encuentro de Veremer@s.
    Esto viene a cuento porque he estado en Miami promocionando nuestros vinos y he comido de maravilla en un restaurante cubano y también en un mejicano. Buen provecho y Felices Pascuas para todos Paco

Post data: Así estaríamos en linea con lo que dice Sibaritas de nosotros.

Bosco
    en respuesta a CabodeGata

Re: Una gran comida que alegria

Ver mensaje de CabodeGata

LOS QUIRICOLES PACO LOS QUIRICOLES JAJAJAJAJ me acuerdo de Jose nuestro querido Jose con sus quiricoles, que hace dias que no entra debe ser por el cambio de casa y ahora al leerte lo de los quiricoles me he reido solito aqui delante de tu hilo ¡¡¡¡¡¡

jose
    en respuesta a Bosco

Pasaba por aquí...

Ver mensaje de Bosco

Hola a todos,
    tenía cosas pendientes en el trabajo y pasaba por aquí.
    Sigo sin conexión en casa y en el trabajo no tengo tiempo de leeros nada de nada.
    En fin, como no sé si para Navidad tendré conexión y todo eso, pues aprovecho para felicitaros la Navidad a todos ya de ya.

Feliz Navidad!!!

Jose

HerrDirektor
    en respuesta a jose

Pensaba Señor que nos habías abandonado...

Ver mensaje de jose

Maj que otra cosa por las feshhas en ke estamos, te habías ido con la el burro, la vaca y el resto de la familia, en tu carpintería veo un letrero de cerrado por vacaciones ;-))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar