Duda sobre La Viña escondida 2007
Duda sobre La Viña escondida 2007
Dentro de un mes voy a España y estoy confeccionando un listado de vinos a comprar.
En total unos 30-35, algunos para tomar,otros para llevar a casa. Entre otros encontré
la viña escondida con 96 puntos de Peñin, pero según las notas de foreros es un vino
regular. ¿Por que tanta diferencia? No tengo el lujo de comprar vinos cada día y
en España trato de adquirir vinos excelentes según la mayoría y no polémicos.
Alrevés en casa sí lo hago para optener mi opinion propia.
Saludos, Arkadiy.
Re: Duda sobre La Viña escondida 2007
Ver mensaje de ArkmoHola Arkmo!
A mi particularmente me gusta, pero no es un vino que repita. Me gustan los vinos más "frutales" y en este vino y esta añada, domina la madera claramente sobre el vino. Está bien construido, es un vino potente pero, creo que por ese precio hay mucho mercado donde elegir...
Obviamente es mi opinión personal...
Ver mensaje de RiaulBuff, totalmente de acuerdo...
le falta fruta y le sobra madera...no sé yo si está bien construido, tanta madera desequilibra el conjunto, en mi opinión...
un abrazo
Ver mensaje de RobertoBueno, pues está bien construido en madera... ;-)
No, tienes razón... no me parece mal vino, pero no es de los míos...
un abrazo Roberto
Ver mensaje de RiaulTampoco es de los míos, demasiada madera y muy solitaria, sin nada de fruta que la acompañe...no me convence.
Un abrazo.
Vino raruno de narices, literal y figurado, no sé si me gustó o no, lo que tengo claro es que no para pagar 30 €, personalmente, pasaría de él (a mí lo que me llamó para comprarlo es su crianza en fudres y tal, que creo no hay miuchos en España que lo hagan, así qeu en ese sentido, tú mismo). Y mira que me gustan los vinos de Méntrida, y más concretamente de Bodegas Canopy ... yo antes me compraba sus primos menores.
Ver mensaje de ArkmoGracias, señores foreros. Tengo entendido que es un vino nuevo y lo conocen pocos.
Voy a comprarlo a ver si me guste como toda garnacha.
Ver mensaje de ArkmoYo, si te tuviese que aconsejar, si vas a comprar 30-35 vinos españoles compraría otro en su lugar, pero esta es mi opinion. Lo he probado y como te dicen varios entre ellos Lair (lo probamos juntos) prefiero otras garnachas mil veces antes que esa.