Staging ::: VER CORREOS

Disfrutando en Burguer King

13 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Mi restaurante basura predilecto:Kentucky

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Pues debo reconocerlo : una vez cada seis meses o asi, depende de mi estado de salud ( mental, me refiero....) necesito mi racion de pollo Kentucky (cruji of course....)
    Imagino que me devuelve a esa temoporada vivida en Londrews a golpè de menu con descuento del Kentucky: menudos tiempos aquellos....
    Aunque para Hamburgesas en Barcelona:
    Flash Flash
    Chicago Pizza Pie al lado de la Pedrera
    y antes en el Holywood pero ahora lo han quitado al menos del de la Diagonal.
    Salut
    Enrique

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Enrique

Re: Mi restaurante basura predilecto:Kentucky

Ver mensaje de Enrique

En Bilbao no hay KFC ni Dunkin’ Donuts. También me retrotrae a mi año cerca de Brighton :-)))))))

Un abrazo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

www.ino
    en respuesta a Quintin

El vino...

Ver mensaje de Quintin

Ese procede de una antigua viñita situada en la ladera de Monte Laturce (Clavijo) donde hay plantadas una mezcla de variedades e injertos de tintas y blancas mezcladas, como se plantaba antaño.Garnacha, un poco de tempranillo, garnacha blanca, viura, moscatel y malvasía fundamentalmente. Hay dos Platinum.En el tinto predomina la garnacha, frutillos rojos fresco, interesante y en el que tu probaste pienso que la moscatel marca la rareza. Aunque para raro, el antiguo blanco de Oliver Conti.
    A lo del Manu Chao, le he echado un ojo por encima, deseo que al menos os forreís como él. En febrero probablemente pasaré por Catalunya. Sino se complica pasaré a ver que tal se come. No te preocupes por el vino, ya llevaré una botellita de cava riojano del boicot.;))
    Saludos cordiales

AntonioLNajera
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Mi restaurante basura predilecto:Kentucky

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo:
    Hay que ver que joven eres, a mi mis juventud me retrotea a unos platos combinados que me comia cerca del Cuartel de Garellano ( en los años 70 cuando hice la mili alli), que creo recordar que los llamabam ";Urtain"; que eran dos huevos fritos con patatas y una chuleta de cerdo, todo ello acompañado con un vino en botella sin etiqueta que era pura trilita. Lo ponian en un bar en la Calle Hurtado de Amezaga ( Ahora Autonomia) cerca de Garellano.
    En fin basta ya de batallistas por mi parte y feliz Navidad y a ver si es verdad que hacemos algo conjuntamente entre la Peña Sarmiento y la de Bilbao.
    AnTonio
    Peña El Sarmiento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar