Staging ::: VER CORREOS

A este vino le falta botella

72 respuestas
    Revy 66
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: A este vino le falta botella

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Yo pienso que un buen vino, debe de estar bueno desde que nace, quizas, desde que esta en la mente de su elaborador, por supuesto que debe de ir cambiando (mas fruta, menos fruta, primarios,...etc.etc), pero bueno debe de estar desde que nace, para mi esos maderazos de barnices y pegamentos, clonicos e imbebibles, que decimos que estan por integrarse, que les falta botella, son vinos nefastos, que no valen nada, y siempre van a ser asi de malos. La triste realidad es que los tenemos en casa, nos hemos gastado una buena pasta en ellos, y nosotros mismos nos queremos autoconsolar......

Ayer asistí a una cata de vinos en Premieur de 2010, con vinos recien sacados de las barricas para la cata, que llevan 4 0 5 meses en barricas francesas nuevas de las mejores, y los vinos eran simplemente maravillosos.

Revy 66
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

En los que tengo acciones, hombre.
    Una bestialidad de vinos, empezamos a catar a las siete de la tarde y acabamos a las dos de la madrugada. ¿Podre rehipotecar mi piso, para comprarme otro Pisón, mas grande ........?
    Si quieres detalles dimelo.Solo por Jo-der-te un poquito

Karlvin
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Pues si, realmente es dificil predecir con exactitud la evolución de una botella en el tiempo, a lo sumo estimar aproximadamente a donde puede llegar teniendo en cuenta los parametros encontrados en el momento de la cata antes o recien embotellados(o con muy poco tiempo en botella, vaya), como tu dices.
    Cuantas veces nos han vendido "motos" sobre tal o cual vino, que si le falta un año o tres o por lo menos cinco y luego al pasar dicho tiempo "de la misa ni la mitad". Al fin y al cabo es una mera presunción que en realidad tiene un margen de error bastante amplio debido a factores múltiples como ya hemos mencionado.

Luego están los gustos y percepciones personales que, aunque a menudo podamos acercarnos entre si, uno dice que le falta un año y el otro que le faltan dos! En fin, tema complejo el que nos ocupa!

Saludos

ex vite vita.

Riaul
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Sí, es complejo pero interesante.
    Parece que últimamente están saliendo hilos interesantes y empezamos por fin a hablar más de vinos que de otras cosas...

buen hilo Obiwan!

Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

De vez en cuando también compro más de una botella del mismo vino, sobretodo si me ha gustado. Lo que pasa es que, como novato que soy en este mundillo, a veces prefiero comprar vinos diferentes para ir probando. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar