Staging ::: VER CORREOS

Canforrales Syrah Roble 2003

9 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a rania

Re: Maravilloso!!!

Ver mensaje de rania

Feliz Navidad con todos tus nenes ... a mi en principio no me gustan mucho, pero cuando empieza a venir la faamilia y nos metemos longevos fiestorros, la verdad, la excusa me parece buena ... acabo de venir de una cena de herman@s, el comienzo de las navidulis! ... y hemos bebido un Secastilla 2002 fan-tas-tic-co, hay que ver que rico que esta ... un Clos Martinet 2000 fabuloso, pero nos acabamos la ultima botella, asi que la tercera tuvo que ser un clos manyetes 2000, vino que no habia tomado nunca, y que seguro que a Gonzalo le gustaria: elegancia a raudales en un vino grande, redondo y estupendo ... para acabar, un casta Diva ... asi hasta me gustan las navidulis! ... la comida, para mi, fantastica. No meto nota del restaurante porque la meti hace bien poco (envero, valencia).

felices y divertidas fiestas a tod@s!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar