Staging ::: VER CORREOS

Long time no see....

4 respuestas
    benitosantos

Long time no see....

buenos dias a todos.
    quiero decir primero gracias a todo vosotros para los visitias en los ultimos ferrias. la verdad es que de conocer vosotros personalmente fue un placer.. llevo mucho tiempo fuera y en los viñedos con poco tiempo a leer los noticias de verema. lo veo que mucho del core esta aqui, los babosas de pedro y ramico me vuelve a buenos recuerdos del ultimos años. en fenavin compartimos estand con federico schatz, luis de palacios duque y rafael bernabe.. los tres bodega que, para mi son referencias en sus zonas. vamos a ver si puedo enganchar otro vez a los locuras de todo vosotros. a la administracion, no is nada personal, tambien te hecho de menos.

gracias otro vez por todo vuestro apoyo y vuestra cariño con vuestros visitas. nos vemos pronto... y cuando quieres visitar a la bodega mi puerto es siempre abierto...

benitosantos
    en respuesta a JACS

Re: Long time no see....

Ver mensaje de JACS

en la zona de rias baixas, estamos con una cosecha grandisisisisisimo. la prevision es mas grande que el año pasado que fue record. en general tenmos una clima muy seco pero un poco de mildu en la zona de salnes cerca de meaño. quien tiene muchos problemas es la valle de sil. hay una attacke grande de mancha negra. muchos viticulturos han abandonado la cosecha. en general en la zona tenemos un adelantamento de approx. 21 dias sobre el año pasado y similar a año 71, un año sin lluvia en la zona. un año extraño, muy extraño. el cyclo que confirma la Pacific decedal Osicilacion es que va a ser un año seco con la temperaturas del agua bajando y la planeta enfriando otro año mas. con suerte empieza a subir la temperatura de la agua y con agua mas caliente causa mas lluvia. pero los 150 años de datos de PDO nos enseña que es todo cyclico... un año de mucho produccion y vendemia temperaño...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar