Staging ::: VER CORREOS

Botellas de 37,5 cl

14 respuestas
    Messi

Botellas de 37,5 cl

Hola!
    Quiero comprar un Chateau D'Yquem pero se me va de precio y he pensado comprarlo en una botella de 37,5 cl,alguien me recomienda comprarlo en ese tamaño o no?Estara el vino en buen estado?

Anpg
    en respuesta a Messi

Re: Botellas de 37,5 cl

Ver mensaje de Messi

Compra tranquilo, yo es un formato que utilizo en vinos dulces y no he tenido problemas, fijate que 500cc es bastante estandard en tokajis, fondillones, vinos de hielo,... Saludos

EuSaenz
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

En este tipo de vinos es más importante la añada que el formato. Las diferencias de calidad (y precio) entre añadas pueden ser enormes. En botella de 0,375l el vino evoluciona antes, pero aún así un Yquem de buena añada tiene cuerda para rato.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Revy 66
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

Puede ser que no sean nada 14 años en Yquem, podriamos hablar si quieres del 55, 83, 88, 89........, el 97 es una añada importante en Sauternes y especialmente para Yquem, sin duda puede durar muchiiiiiisimos años mas, pero te aseguro que ese 97, nos dio una gran satisfacción a unos pocos esa noche, no era ninguna "bestia descontrolada", ya apareció su cara mas placentera.

Yo si tuviera que comprar una botella vieja de Yquem, de mas de 50 años como comentas, no lo haria en botella pequeña.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar