Staging ::: VER CORREOS

Corriendo, 2 vinos y apurandome estos dias...

5 respuestas
    PedroCarroquino

Corriendo, 2 vinos y apurandome estos dias...

Hemos bebido o no sé qué defirnicón darle, porque ha sido un resplandor en el paladar y las sensaciones me han dejado medio hundido en esquemas que creía tener superados:
    Aro 2001
    Lafite 1999.

No es por falta de recursos, pero hay que volver a escribir. O leer viejas historias... Como decia Paul Paontalier ( valga el caso ahora) ... cualquier renacimiento es posible.

Son los VINOS INAUDITOS!!!

En fin solo me queda pasarlas alimpio las notas y esperar unas semanas...

Salud
    Pedro

@Malditovino

TeresaLeon
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Ciertamente ...ARO 2001

Ver mensaje de PedroCarroquino

A lo mejor me equivoco pero por el comentario parece que eres de Canarias, yo soy de Tenerife y nosotros hemos visto el Aro 01 en el club del gourmet del Corte Inglés, creo que vale 110€ y el día 23 tenían 2 botellas, si vives en Gran Canaria seguro que tmbién lo tienen ya que la tienda del gourmet está muy bien surtida. Bueno deseando probarlo al igual que tu y muchos otros más les deseo Feliz Navidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar