Staging ::: VER CORREOS

Vino Orto 2008

21 respuestas
    Pistifuli
    en respuesta a JJ_Navarro

Re: Vino Orto 2008

Ver mensaje de JJ_Navarro

me ocurrió lo mismo, dejé la botella que había decantado previamente 24 horas y nada seguía igual, había probado el vino anteriormente y ningún problema, pero las dos últimas botellas me han salido rana.

un saludo!

Nmontaner

Yo me compré una cajita de 6 botellas de Orto 2008 y de momento 2 malas de 3. Algún problema ha tenido la bodega con esta añada puesto que no es normal tanta incidencia y menos en un vino tan rico.
    saludos!

JJ_Navarro
    en respuesta a Nmontaner

Ver mensaje de Nmontaner

Pues el otro dia escribí un correo electrónico a la bodega (pensaba yo que era elmasroig, y me dijeron que allí solo les embotellan el vino; que Peñín en su última guía había cometido este subsanable error). Escribí con la sana intención de que supieran que había pasado con este excelente vino, y esas malditas botellas; ya os digo con intención constructiva. El caso que el gerente de la cooperativa me dijo que se lo remitiría a la persona correspondiente. No estaría mal que alguien de la bodega nos aproximara a lo sucedido. Raro, raro, porque buen vino es.
    Aprovecho para informaros que el gerente de elmasroig me informó que este próximo sabado a partir de las 18h se realiza la feria solidaria del vino en el propio pueblo para colaborar con el cáncer infantil.
    Aquí el enlace:

http://nosgustaelvino.com/2011/06/08/feria-solidaria-del-vino-en-el-priorat-11-de-junio/

Saludos.

Nmontaner

Fiesta solidaria del vino en favor de los niños con cáncer... fantástico evento, no podré asistir porque trabajo todo el fin de semana pero desde ya me gustaría felicitar a los organizadores y a todos los colaboradores por su esfuerzo. Ojalá sea un éxito!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar