Staging ::: VER CORREOS

Vinos para la cena de noche buena

2 respuestas
    OrtegaLopez

Vinos para la cena de noche buena

Feliz navidad a todos y felices pascuas.

Como es habitual en mi casa hoy cenaremos en casa de mi abuela paterna y cenaremos lo que se ha cenado durante toda la vida.

Ensaladas huertanas.
    Pasto seco
    Bonito
    Atun de hijada
    Habas
    Langostinos congelados cocidos
    Pavo a la brasa
    Cordero a la brasa
    Cabrito a la brasa
    Piña en almibar
    Cuajado
    Cordiales,almendrado,mantecados,orejas de fraile,alfanjores,polvorones,fruta glaseada y bombones

La bebida agua,cerveza,refrescos,carrascalejo rosado,coma blanca,remelluri reserva magnun 1999,clos mogador magnun 2000, contador magnun 1998,sidra el gaitero y agusti torello mata gran reserva 1998 magnun brut nature.

Si alguien quiere venir a cenar que me lo diga. Estais TODOS invitados

Feliz navidad desde murcia.

JoanPena
    en respuesta a OrtegaLopez

Menudo festival......

Ver mensaje de OrtegaLopez

Lo pasareis fenomeno...

para mi esta noche ebn casa de mi cuñado entre otras cosas el vino estrella sera un Magnum-Pesquera Janus G.R 1991....veremos como va.....

En navidad la estrella sera sin duda alguna uno de mis vinos preferidos del momento.....Seleccion Chus Madrazo 2001.....ya estoy sintiendolo.......

Felices fiestas a toda la familia de verema....

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar