Vinos en India?
Vinos en India?
Estoy terminando de hacer la maletita, que salgo de madrugada manyana a India (pero no a la costa sudeste, que hay que ver, que horror ... ). Imagino que se hace vino basicamente en todos sitios (o casi), pero alguien tiene alguna info relevante acerca de si hacen vino en India, como es, etc.? ... creo que este anyo las ";uvas"; seran picantes y ";maridadas"; con cerveza (o gin :)) ... no se si podre conenctarme, ni cuanto, asi que por si no os contacto en unas semanillas, que entreis el anyo con buen pie, mejor vino, y la companyia perfecta!
MaJesus
Re: Vinos en India?
Ver mensaje de MaJesusEspero que esto te sirva de algo y felicidades. http://www.indianwine.com/
Sula Vineyards
Ver mensaje de MaJesusHace tiempo oí buenas críticas de los vinos de esta Bodega.... tenían un Chenin Blanc y un Sauvignon Blanc que gustaron bastante en una crónica des Wine Spectator....
Ya nos cuentas. Buen viaje y Feliz Año Nuevo... ¿en la India?
Re: ¿Vinos en India?
Ver mensaje de MaJesusPués no creo que haya muchas bodegas, yo me acercaría a un buen restaurante o a un centro comercial a preguntar y descorchar.
Me imagino que tu ya eres la cliente estelar de los programas ";viajero frecuente";. ¿O le haces competencia al Papa?.
¡Buen viaje y feliz año!
Re: Vinos en India ..pero marijesu otra vez por ahi?¡¡¡
Ver mensaje de MaJesusNada que te pierdes la proxima virtual otra vez, como me perdi yo la ultima jajaja un no he recibido el canforrales, eso que se lo habra jalao la mariangels y el Choche...Choche da mi botella jajaajajaja mi nietecito pequeño, me decía antes de ayer abu esta vez ni la tuya ni la del tal choche.¡¡¡¡¡ buen viaje y ten cuidao por ahi, a ver si me sale un porte de quiricoles para la India y te visito marijesu un abrazo
Re: Paco hay que darse cuenta, luego dices del Bosco
Ver mensaje de Paco HigónPero anda que tu sacas información de entre las piedras Paco, no es por nada pero es verdad ¡¡¡
Nashik Sula Sauvignon Blanc 2003
Ver mensaje de MaJesusEn Lavinia lo vendian.... Estuve a punto de comprarlo.....pero no lo he probado. Ya nos dirás....