Staging ::: VER CORREOS

¿Qué maridaje me proponeís?

30 respuestas
    Goxo Goxo

Re: ¿Qué maridaje me proponeís?

Resumiendo la cosa podría quedar así eligiendo un sólo vino entre las varias de las opciones q dispongo:
    -Ibericos Andre Clouet GC, Matador Alfaro o Ultreia de Saint Jacques 09
    -Tarrina de Foié seguir con Andre Clouet, Sauternes Chateau Lamotte o un Auslese
    -Vieira y cigalas Emilio Rojo 08, Pedrouzos 06, Sketch o Goliardo A telleira 07
    -Carrilleras Palomero 01, Viña del Olivo 01, Astrales 04, Matador Miyamoto o Palazuelo, Imperial GR 98, Dofi 01, Le flor de Petrus 03, Ornellaia 02, Lalama 06, Titan del bendito 05 (igual todavía un poco joven), Heras Cordon VS 05
    -Cremoso de fresas Antojo Rubio 05, Urezti 06 (Txakolí dulce)
    Se aceptan combinaciones.
    Gracias de nuevo

ramico
    en respuesta a Goxo Goxo

Ver mensaje de Goxo Goxo

Es que lo de "Tarrina de foié rellena de membrillo de boletus caramelizados con variedad de compotas" me ha recordado tanto a lo de "Tembladera de Azucar y Huevo al Golpe de Calor en su Espejo de Caramelo" que me ha resultado demasiado rebuscado el titulo:))))

Roberto

Goxo goxo...te han recomedado bastantes cosas y muy interesantes casi todas ellas...
    Yo para recomendarrte algo diferente y algo bastante cercano de la zona donde tú vives te recomendaría el Itsasmendi Nª 7 2008...puede ser perfecto para acompañar esas vieiras...y el 2009 está a la altura o mejor pero yo le daría un poquito más tiempo...
    Ya nos contarás...
    Un abrazo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar