Joyas de Jerez y Montilla Moriles
Re: Joyas de Jerez y Montilla Moriles
Ver mensaje de Josep_GallegoJosep,
Podrías indicar cuáles son esos mejores vinos del mundo a precio increible del listado de Eugenio?
Txas gracias!
Ver mensaje de NmontanerLa gama Gran Barquero me parece insuperable por RCP, hablamos de vinos en torno a los 8 euros. Y el PX añejo de Wisdom & Warter estará sobre los 5 euros, lo cual dada su calidad es casi obsceno.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de NmontanerDe los que cito hay alguno de calidad mundial, por ejemplo toda la gama Antique (Fino unos 20 euros, resto sobre los 35), Amontillado VORS de Tradición (unos 45 euros) y Palo Cortado OG y VORS de Barbadillo (25-40 euros respectivamente). La Manzanilla pasada Solera 1/15 de La Guita es otra joya mundial, tanto en la bota 10 como en la 20, lo que ocurre es que será complicada de encontrar. Más sencillo de ver es el Fino La Panesa (unos 20 euros), otra maravilla.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzAunque pudiera parecer una contradicción ese es uno de los problemas de los vinos de Jerez...que son demasiados baratos, despues de alguna experiencia desagradable con botellas de más 50€ (a partir de esa frontera me pongo muy exigente), volver a vinos de este tipo es como volver a la comida de mama. S2
Ver mensaje de NmontanerEs una expresión pero realmente y como ha dicho Eugenio, la mayoría de los vinos que ha citado lo son, sobre todo porque son únicos y no se parecen a nada más y ofrecen mucho para lo que cuestan. A mi el fino la Panesa me encanta, la manzanilla pasada de Navazos, el Amontillado VORS de Tradición es espectacular y el Oloroso de Gran Barquero... Todo ello por decir algo ya que es difícil destacar en una relación tan interesante. Saludos
Ver mensaje de gavelarY que mejor que volver a las comidas de nuestras madres...
Ver mensaje de EuSaenzSoy un incondicional de La Ina. :-)
El palo cortado de lustau, por su precio, me parece más que correcto también.
Ver mensaje de EuSaenzMe alegra que coincidamos en el Gran Barquero... aunque hay más bodegas en la D.O. ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.