Staging ::: VER CORREOS

Pedrouzos, el legado de un visionario

10 respuestas
    Diego Descorche
    en respuesta a Revy 66

Re: Pedrouzos, el legado de un visionario

Ver mensaje de Revy 66

Sí, también a mí me pareció siempre inmediato. Pero es que ahora sale demasiado voluminoso y con poco nervio...más tropicalero-maduro. Hay que ver lo bien que evolucionaron esos 04 y 05.
    As Sortes ya es otro cantar...

Riaul
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Me lo pones regular. Yo tengo 2006 y 2008 y tenía intención de guardarlas una buena temporada.
    El viñedo es impresionante. Yo estuve allí en Febrero (y eso que no es el mejor mes para visitar un viñedo) y me impresionó gratamente.
    Buena vertical. Si señor.

EuSaenz
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Yo me bebería el 2006 más pronto que tarde. El 2008 puede aguantar un par de años bien, pero creo que tampoco mucho más. Las comparaciones son odiosas, pero ayer me tomé entre otros, un Raveneau Montee de Tonnerre 2006 y ... ni si quiera había nacido.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar