Staging ::: VER CORREOS

Triple ciega

7 respuestas
    rania

Triple ciega

Me gustaría montar una triple ciega, si así puede llamarse,
    con vinos del Priorat, Ribera y rioja. Poner nota, adivinar que
    vinos son o intentarlo y además ver sobretodo, si en base a cata
    ciega, somos capaces de colocarlos en la D.O. Correcta, y ver
    que vino , y luego, que D.O, gana.
    En base a 5 o 6 vinos representativos de cada D.O. y con
    igualdad de oprtunidades pondrías en la lista.

JuanFerrer
    en respuesta a rania

Re: triple ciega. Cuenta conmigo

Ver mensaje de rania

Cuenta conmigo para la organización de esa "Triple Ciega", ahora bien a ver si somos capaces de organizarla sin perder pasta, que parece que tengo la especialidad.
    Muy buena idea Dominic,las buenas ideas tenemos la obligación de llevarlas a cabo.
    Estoy tramando una enorme con Quintin, se va a titular (es un poco rimbonbante) TARRACO versus RESTO DEL MUNDO. ya te contaré. Bueno lo contaré al foro.
    Un abracito (ss) y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopatas-Mundi

Bosos
    en respuesta a rania

Re: triple ciega

Ver mensaje de rania

Magnifica idea que puede dar clasificaciones curiosas. Los de Rioja deberían de ser de los nuevos ( es decir los que llaman Alta Expresión recientes ),para equipararlos a las otras dos DO, si no serían muy claros dentro del grupo ¿ no ?.
    Saludos.

anonimo
    en respuesta a rania

Re: triple ciega

Ver mensaje de rania

En mi establecimiento ya hicimos algo parecido un dia y fue de agrado para los asistentes. Hicimos dos grupos o partes de vino.
    1ª fase, Priorat: Mas d´en Compte, Rioja: Artadi Viñas de Gain, Ribera: Pago Capellanes cri.- 2ª fase, Priorat: Finca Dofí, Rioja: Dalmau Murrieta, Ribera: Vega Sicilia Valbuena... fue muy divertido, en la primera fase el tema estaba competitivo pero el mejor puesto se lo llevo el Pago Capellanes, seguido por el Mas d´en Compte, en la segunda fase, el ganador fue aplastante, imaginais que vino ganó, pues si el Dofí, en segundo lugar el Dalmau i en tercer lugar i muy lejos el Valbuena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar