Staging ::: VER CORREOS

Celler Mas D´en Gil (la gran tapada)

1 respuesta
    Gaboclos

Celler Mas D´en Gil (la gran tapada)

Tras haber visitado esta maravillosa finca/bodega la semana pasada me quedé con la sensación de que es una gran desconocida. Sus vinos, tanto tintos como blancos están a la altura de los más grandes de esta D.O y sin embargo se encumbra a otras que en mi opinión ni se acercan a su nivel.

Sus vinos son mucho más elegantes y complejos que la mayoría de los de la comarca, que buscan concentración y potencia y apenas puedes acabr una botella entre dos personas.

La Familia Rovira merece estar considerada entre las 3 grandes bodegas del Priorat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gediagal
    en respuesta a Gaboclos

Re: Celler Mas D´en Gil (la gran tapada)

Ver mensaje de Gaboclos

Estoy de acuerdo contigo. Hace dos navidades pude disfrutar un Clos Fonta 2005. Vinazo. Al mejor nivel del priorato por 40 EUR. Estructurada, potente, pero equilibrada mezcla de Monastrell y Cabernet Sauvignon. Nos gustó mucho

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar