Staging ::: VER CORREOS

Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

35 respuestas
    JJ_Navarro
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

Ver mensaje de PedroCarroquino

Por el precio que tiene, en todo caso, merece criticas constructivas. En Extremadura no es fácil hacer casi nada, y menos proyectarlo fuera. A mi, me gusta. Solo por el hecho de innovar en una zona de maderas viejas, creo que ya merce la pena acercarse a él. Saludos.

Farna
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

El mensaje me parece crítico, pero siento decir que estoy totalmente de acuerdo.
    Los vinos de esta bodega, pese a estar bien hechos, siempre me han parecido muy comerciales y simplones. Insisto, son buenos vinos, pero sin más...

Riaul
    en respuesta a Farna

Ver mensaje de Farna

Y por qué vas a sentirlo? Es tu opinión y la de muchos. Y aunque fuese solo la tuya, perfectamente respetable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar