Staging ::: VER CORREOS

Guía de Vinos Gourmets y Verema.com +....

0 respuestas
    JoanF

Guía de Vinos Gourmets y Verema.com +....

Hola!

Después de haber visto las gracias del día de los inocentes, especialmente el hilo de Joan Such.. y de no haberme reído ni poco ni mucho (que por cierto ya empiezo a estar harto de que el tema sea recurrente en el foro.... no sé si se deberían quitar los mensajes con referencias políticas tan explícitas -teniendo en cuenta las lindezas que podríamos sacar de tod@s l@s polític@s de todas partes-, pero en fin....)...

Bueno, a lo que iba, seguramente mucho forer@s adquirís la Guía de Vinos Gourmets.... como el año pasado yo voy a proponer la mención especial a Verema.com para la guía del año que viene... creo que se lo merecen y no estaría de más de que tod@s lo pusiesemos.

Salut!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar