Staging ::: VER CORREOS

"Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

36 respuestas
    Jlggg
    en respuesta a All I Oli

Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

Ver mensaje de All I Oli

Seguro que los de la zona te daran muchas sugerencias. Yo te diria que El Hotel Los Agustinos y su restaurnate ( Las Duelas) son recomendables, en Haro.

Saludos

José Luis Giner

All I Oli
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pues Ramón, queda apuntado, por supuesto.
    Como ya decía en el hilo, soy "nuevo" en la Ruta de la Ribera, y se agradece tu ayuda.
    De los dos que me comentas, el Convento Las Claras, he oído hablar un montón de él, y además siempre positivo. A ver si "cae la breva" y hubiera disponibilidad.

La cosa es que iría la primera o segunda de Agosto. A ver si te dejas caer, seguro que unas cañitas fijo que caen...o un vinito; o incluso un GinTonic (si hay fondo, je je je)

Te mando un interno, de paso y te dejo algún dato.

Saludos.
    Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

No sé si lo de José Luis es en Haro; lo que pasa es que "me salgo" un poco de la ruta...y me meto en otra,no?

Jlggg
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Si la ciudad de Haro. Si pero ahora he caido que se referia a Ribera y no a Rioja. Perdón. (uy que vergüenza)

Saludos

José Luis Giner

All I Oli
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Y yo es que en Julio, estoy todavía "picando piedra", je je...
    No pasa nada, Ramón. Hay más días que morcillas y seguro que el "maestro" Maestro, con lo que le mola salir últimamente por YouTubesss, me graba y nos cuelga en la red con nuestras idas y venidas, je je je...
    Nada, hombre; además el Sur es "mu grande" (ya no digo por tamaño), y te lo pasas de muerte.
    A disfrutar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar