Encuentro de blogueros de vino y gastronomía de la DO Utiel Requena
Re: Encuentro de blogueros de vino y gastronomía de la DO Utiel Requena
Ver mensaje de SelectaRecuerdo con especial cariño el Olivastro, de Bodegas Carres. Para muchos el mejor (cosa fácil porque sólo hace 5.000 botellas... a precio de risa, además). También el siempre interesante y escaso Casa Don Ángel de Bodegas Vera de Estenas. Las Ocho de Chozas me va gustando cada vez más, aunque es más elevado de precio. Los vinos de Latorres Agrovinícola, que probamos un reserva, pues tienen un perfil clásico, aunque para ser un bobal de 2001 tiene una viveza que sorprende!
Ver mensaje de Álvaro Cerrada¿Había algún monovarietal o todos eran coupage?
Ver mensaje de SelectaEl Olivastro es 100%. También el reserva de Latorre es monovarietal. El resto son coupage... La verdad es que cuesta encontrar 100% bobales... Bueno, fuera de estas bodegas que participaron, a mí me gusta especialmente el "BO", de Bodegas Gandía. es Bobal 100% y me parece fantástico.
Ver mensaje de Álvaro CerradaSi el BO, lo había probado, te preguntaba, porque como se que Las Ocho es un coupage de 8, por si había algún monovarietal. Como bien dices, es un poco complicado ver sola a esta uva, pero supongo que muchas bodegas se irán animando e intentando sacar mas monovarietales...de nuevo, gracias.
Ver mensaje de Esperanza AlonsoLo has sido, gracias. Tengo en mente acercarme.
Un saludo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Álvaro CerradaEl Casa Don Ángel más barato que Las Ocho?? el bobal?? dime donde.
Gracias por la información de antes. Un abrazo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroEfectivamente es un error mío, ya que el Casa Don Angel está por unos 16 euros y Las Ocho por unos 12 euros en tiendas.
Un abrazo! sorry!