Alguna noticia sobre el encuentro Foreros de otoño??
Esta vez..
Ver mensaje de ramicohan sido problemas ajenos, pero no os preocupéis que lo vais a saber pronto.
Re: Alguna noticia sobre el encuentro Foreros de otoño??
Ver mensaje de ramicoMe mandas un privado con la elección del hotel que hagas, con Juanma, y ..., y nos hospedamos solos "tú &Cía" y yo, que bastantes somos....
Bueno ya tenéis publicado tanto las fechas como el programa de este año. Así que desvelamos que será del 7 al 9 de octubre en Navarra, visitando el viernes Bodegas Pago de Larrainzar; y el sábado el C.R.D.O. Vinos de Navarra y Bodegas Marco Real.
Os esperamos!!
Ver mensaje de JACSQue peligro vais a tener los tres juntos... Os vamos a llamar los tres mosqueteros (y tranquilos que no hace falta que llevéis ningún líder tipo D'Artagnan)
Ver mensaje de Esther MañezCon Richelieu-Higón, y el monarca, encarnado por Contreras, más el papel a desarrollar por el M. de Trèville-SUCH, solo pedimos una Constance Bonacieux (¿Máñez?) y una Ana de Austria (¿Mari carmen?).....La Milady de Winter te la puedes imaginar...¿o no?
Ver mensaje de JACSMenuda historia nos acabas de montar, solo espero no morir demasiado pronto de la mano de Milady de Winter :P
Ver mensaje de JACSY John Felton, tu?? Golfo.
Ver mensaje de Esther MañezYa tengo mi ticket y mi reserva de hotel.
Esta vez no se me escapa!!!!
:_))))))))))