Mi pequeño homenaje y agradecimiento.
Mi pequeño homenaje y agradecimiento.
Antes de que termine este año, que para mí ha sido un auténtico ";anno horribilis";, me gustaría mostrar mi agradecimiento a todos los bodegueros, elaboradores, enólogos y creadores españoles, porque algunos de sus vinos me han hecho feliz durante este año que acaba.
Los aficionados solemos hablar de vinos, vinos y vinos, pero no debemos olvidar que detrás de cada vino siempre hay PERSONAS, que trabajan la viña y la bodega, que invierten su dinero, su esfuerzo y su talento, y que son los verdaderos artífices de nuestro disfrute y de nuestra pasión.
Muchas Gracias y Mucha Suerte a todos para el próximo año.
Pedro.
Me sumo
Ver mensaje de PedroBarreraComo muy acertadamente dice Pedro, GRACIAS a todos los que intervienen en todo el proceso de elaboración de los vino. Gracias por hacernos sentir en algún momento algo especial, por hacernos disfrutar (a veces más, a veces menos) de sus vinos. A todos, gracias.
también gracias a todos los ";locos maravillosos"; que entráis día a día en Verema.com y hacéis posible que todo esto sea posible.
pues eso... FELIZ 2005!!!
Álvaro
Re: Y especialmente
Ver mensaje de Álvaro CerradaA aquellos que siguen trabajando, además de por ganarse la vida, por alcanzar un ideal de producto y de trabajo, manteniéndose firmes a sus principios.
Felicidades a todos.
Jose Ángel.
Re: Y especialmente
Ver mensaje de JA_DianesMe sumo a los agradecimientos deseando a todos un feliz año 2005 en el que todos cumplamos nuestros anhelos y alcancemos nuestras metas.
Saludos.
Alejandro
Re: Mi pequeño homenaje y agradecimiento.
Ver mensaje de PedroBarreraTotalmente O.K. Pedro.
Hay que reconocer la Gran Labor que realizan, para que nosotros disfrutemos del VINO.
Feliz año.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.