Staging ::: VER CORREOS

Mi pequeño homenaje y agradecimiento.

6 respuestas
    PedroBarrera

Mi pequeño homenaje y agradecimiento.

Antes de que termine este año, que para mí ha sido un auténtico ";anno horribilis";, me gustaría mostrar mi agradecimiento a todos los bodegueros, elaboradores, enólogos y creadores españoles, porque algunos de sus vinos me han hecho feliz durante este año que acaba.

Los aficionados solemos hablar de vinos, vinos y vinos, pero no debemos olvidar que detrás de cada vino siempre hay PERSONAS, que trabajan la viña y la bodega, que invierten su dinero, su esfuerzo y su talento, y que son los verdaderos artífices de nuestro disfrute y de nuestra pasión.

Muchas Gracias y Mucha Suerte a todos para el próximo año.
    Pedro.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a PedroBarrera

Me sumo

Ver mensaje de PedroBarrera

Como muy acertadamente dice Pedro, GRACIAS a todos los que intervienen en todo el proceso de elaboración de los vino. Gracias por hacernos sentir en algún momento algo especial, por hacernos disfrutar (a veces más, a veces menos) de sus vinos. A todos, gracias.

también gracias a todos los ";locos maravillosos"; que entráis día a día en Verema.com y hacéis posible que todo esto sea posible.

pues eso... FELIZ 2005!!!

Álvaro

AntoDavila
    en respuesta a PedroBarrera

Re: Mi pequeño homenaje y agradecimiento.

Ver mensaje de PedroBarrera

Totalmente O.K. Pedro.

Hay que reconocer la Gran Labor que realizan, para que nosotros disfrutemos del VINO.

Feliz año.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar