Clos Mogador en avanzada?
Clos Mogador en avanzada?
Alguien sabe si está a la venta este vino en avanzada? y en caso afirmativo... dónde comprarlo.
Gracias!
Re: Clos Mogador en avanzada?
Ver mensaje de NmontanerQué añada? Por qué año van...? Es que aqui los DISTRBUIDORES ni se la cascan...
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoSupongo que si hay avanzada será de 2010.
Otras añadas supongo que será ya imposible comprarlas en avanzada.
Lafuente (Barcelona) lleva Clos Mogador a 42.5€ en su tarifa para restauración pero no especifica añada...
A mi me gustaría hacer avanzada por el ahorro que supone.
Si no lo encuentro haré unos Dofí en avanzada y seguiré con Laurel y Ferrer Bobet sin avanzada que tienen una RCP brutal en mi opinión.
Ver mensaje de NmontanerGracias. Se puede hablar con Mogador directamnte?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoTienes razón Pedro...
Si nadie aporta luz a este hilo al final lo más fácil será preguntar directamente en la bodega si venden en avanzada y con quién.
Ver mensaje de PedroCarroquinoMe confirman en bodega que no venden a la avanzada sus vinos.
snif...
Ver mensaje de PedroCarroquinoevidentemente Mogador con maese Barbier no se vende en avanzada. Esos inventos modernos y marketinianos de intentar venderlo todo mucho antes de que este el vino hecho no queda en los preceptos y cánones de Barbier. Él lo vende con su sello, el vino a puntito de beber, sin engañar a nadie, es una opinión mia, lo del engaño de los vinos en avanzada, lo creía así y cada vez lo creo más.Si Pedro y alguién más desea buen precio ponganse en contacto conmigo y les llevaré a buen puerto, no yo, sino un amiguete "el que lleva 2 "P")...apa SaluT!
Ver mensaje de vidokMe interesa... cómo lo hacemos sin que parezca lo que sea...?
@Malditovino