Staging ::: VER CORREOS

Pensando yá en el vino deseado de reyes

1 respuesta
    Davibrion

Pensando yá en el vino deseado de reyes

Que vinos van a pedir los señores/as a los reyes?, yo ya les he escrito la carta y son los siguientes:Haut Brion 1982,Latour 82,Margaux 82,Petrus 82,Lafite 82,Le Pin 82,Cheval Blanc 82,sinó hay de esas añadas preferiblemente el 89/90 al ser posible.Bueno, ya fuera de sueños y bromas,con un par de ellos me conformaria y al ser posible quiero que me regalen Aalto PS 2001,Calvario 2001 y Contino Viña el Olivo 99/OO,ya se lo he hecho saber a la novia para haber si cae la milonga.Saludos

Bosco
    en respuesta a Davibrion

Re: Pensando yá en el vino deseado de reyes

Ver mensaje de Davibrion

Si la novia no esta de acuerdo dile que venga al Foro y ela todo lo que hay aqui puesto en el Foro de las excelencias de esos olivos DAV grandes de entre los grabndes amigo un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar