Staging ::: VER CORREOS

Alion 1998, corcho levemente borracho. Por qué?

12 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Monte Real 1998,

Ver mensaje de PedroCarroquino

Eso es lo importante y lo básico, que a cada uno le guste más o menos algunos tipos de vino, ya que si no sólo harían un estilo.

El Monte Real 98, es el Rioja clásico, flojito con sus cueros y sus especias y con un paso de boca sin cuerpo y con poca estructura.

Teneis gran suerte a los que os gusta este tipo de vino, ya que en el mercado se encuentran a 9 o 10 €, los que tenemos otros gustos, Cirsión, Finca El Bosque, Aalto PS, Dalmau, Contino El Olivo, Clos Martinet, Clos Mogador, etc., nos tenemos que gastar como mínimo 50 € en una botella.

A disfrutar con lo que te guste, que es lo importante.

Un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

Re: Monte Real 1998,

Ver mensaje de AntoDavila

Antón, tienes mucha razón. Ya es suerte tener esos gustos; yo comparto esa embocadura por los vinos como Mogador, Martinet o Erasmus, claro.
    Pero estan los que estan y lo bueno es poder beber todos los dias un vino, o dos... ya los precios, haciendas particulares, estipendios y matices es otro cantar. Beber un vino de diario no es tetrabrik o el instante taitinger o el la tâche de mi vida.
    En fin, compartamos

Salud
    Pedro

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Precisamente...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Claro, en eso estamos. Mi pregunta fue por qué el mojado de un corcho ( en este caso en un Alion). Nada más. Entrar en cuestiones de si me gasto más que otro en vinos o más vale más bonito es irrelevante.
    Hace poco catamos un Tondonia 82 muy bueno, sin irse más lejos

Salud
    Pedro

@Malditovino

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Precisamente...

Ver mensaje de PedroCarroquino

claro, en eso estamos. Mi pregunta fue por qué el mojado de un corcho ( en este caso en un Alion). Nada más.

Lo que quiero decir es que ese Alión 98 que yo abrí el día 25 tenía el corcho seco y en buenas condiciones

Entrar en cuestiones de si me gasto más que otro en vinos o más vale más bonito es irrelevante.

¿¿¿¿????? Si yo no he dicho nada, no entiendo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar