Staging ::: VER CORREOS

Château Palmer 2003

2 respuestas
    Otilio Haro

Château Palmer 2003

Cualquier día lo abro, pero no está de más saber si su momento está por llegar, o si por esa tórrida añada es conveniente no alargarlo más. Vamos, que si la longevidad está asegurada pese a la añada.

Saludos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a EuSaenz

Re: Château Palmer 2003

Ver mensaje de EuSaenz

Me das una pistilla, pero me vale. Por lo menos ya sé que por características no hay que esperar tanto para que esté disfrutable. En cuanto vea que la comida y el momento lo merecen, igual le meto mano.

Gracias.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar