Ola de calor....vino sin alcohol?
Ola de calor....vino sin alcohol?
Copio y pego el texto.
Grupo Élivo, una empresa gallega dedicada en exclusiva a la producción de vino sin alcohol, destacó este jueves que la ola de calor y la crisis económica han disparado la demanda de este producto un 30% durante el mes de junio y los primeros días de julio.
De verdad considerais que es la crisis económica ó la ola de calor?.....yo me decanto por miedo a perder los puntos y que nos rasquen el bolsillo.
Estoy convencido que en verano tambien se incrementa la venta de vino blanco para tomarlo bien fresco puesto que parece que apetezca más....a pesar de la crisis económica....no?....igual estoy en un error.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Re: Ola de calor....vino sin alcohol?
Ver mensaje de WyllysUn vino sin alcohol no es vino, nunca será vino, no se le debería poder llamar vino. La última cosa que haría en mi vida es beber un brebaje de esos…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzTodo se andará, Eu, todo se andará.....
Ver mensaje de EuSaenzPor supuesto la normativa no considera vinos a esta clase de caldos....igualmente me niego a probarlos..pero la desfachatez de achacar el incremento de las ventas a la ola de calor ó crisis económica me parece un disparate...por no utilizar otros términos. Maxime cuando puedes pedir hoy en día y en cualquier sitio vino por copas.
Un saludo.
Ver mensaje de ramicoRamón...es que te atreves con todo:-)