Staging ::: VER CORREOS

Por fin CONVENTO de S. Francisco

2 respuestas
    AntoDavila

Por fin CONVENTO de S. Francisco

Gonzalo y a todos los aficionados al vino. No se como habra sido tu cata, pero yo te puedo asegurar que no he notado apenas diferencia, con la que realice el 1/11/02, o sea hace más de dos años.

Esto es buena señal para el vino, ya que según me parece, puede durar otros dos o tres años en esta situación, pero como dije antaño, no creo que gane muy poco o nada en botella.

Sigue notándose la madera, aunque se ha impuesto la fruta, aparecen especias y siguen los tostados, en boca esta más redondito pero ha perdido un poco de cuerpo, en realidad la puntuación me ha salido la misma, un 9.

Un saludo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntoDavila

Re: Por fin CONVENTO de S. Francisco

Ver mensaje de AntoDavila

Estoy de acuerdo contigo, lo caté hace una semana y veo que el vino sigue sin evolucionar. La nariz está bien pero la madera sigue excesivamente presente en forma de tostados. Aún así el vino me ha gustado

Un abrazo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

PD: La virtual más largamente preparada de la historia :-))))))))

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar