Staging ::: VER CORREOS

Enoturismo en Lanzarote

17 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Wyllys

Re: Enoturismo en Lanzarote

Ver mensaje de Wyllys

Stratvs. Sin ninguna duda. El Grifo es la clasica pero muy "turistizada". Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Wyllys
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Ya he visto en internet algunos viñedos y resulta curioso y...diferente? a los que estamos acostumbrados...bastante atractivo.
    Gracias por la información.
    Un saludo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Si además de bodega dispone de restaurante y el añadido de buenas instalaciones....uffff....para no perderselo.
    Posiblemente el principal problema radique en las fechas del viaje....que pudieran coincidir con la vendimia y resultara incómodo para las bodegas recibir visitas. Ya contaré.
    Gracias y un saludo.

Wyllys
    en respuesta a Jonatan

Ver mensaje de Jonatan

Gracias Jonatan....ya la tengo entre mis favoritas por vuestras recomendaciones.
    Un saludo.

oscar4435

Me imagino que bodegas bermejo,la tendrás fichada,hacen un blanco seco malvasía, riquísimo,ademas de en una botella muy chula,un saludo.

http://www.losbermejos.com/

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar