Staging ::: VER CORREOS

Servicio del vino

21 respuestas
    anonimo

Servicio del vino

A raíz de la valoración que hace G_Lainez del restaurante Cuenllas me surgen las siguientes dudas/reflexiones:

- Cortar la cápsula por debajo del gollete en un restaurante de 60 € por barba ¿no debería ser obligatorio? Yo creo que si no lo hacen es cuando habría que quejarse y no destacarlo...

- Cuando te refieres a "copas nunca vacías", ¿te refieres a que no te sirves tú el vino? Lo digo porque yo, siempre que puedo pido la botella (o el decantador) para servirme a mi gusto. Me he encontrado con sistios donde llenar las copas lo toman en sentido literal. Además me gusta mucho el poder tocar la botella a gusto, y no tener que interrumpir una agradable conversación cada vez que vienen a servirme vino (o agua).

- ¿Es correcto pedir la botella y servirse uno mismo o es preferible dejarlo en manos del "profesional"?

- A la hora de servir con decantador ¿ cual es la forma correcta? ¿cogiéndolo por el cuello o por la base?

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Servicio del vino

Ver mensaje de anonimo

Totalmente de acuerdo Javier, el otro dia estuve en un restaurante "in", cogi un cabreo de padre y muy señor mio
    Me llevaron un Flor de Primavera, calentisimo, en copas de chiringo de playa, bebias cuando el el camarero muy mono y muy trajeao, tenia sed, y encima te llenaba la copa, que casi tenias que sorber, para beberte el vino, total un desastre al modico precio de 141.24 €; dos personas

S2

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Servicio del vino

Ver mensaje de anonimo

Pues en mi ciudad hay un restaurante -al que nunca he ido- donde, al parecer, decantan o jarrean todos, pero todos los vinos , y sin proponerlo o pedir permiso tras dártelo a probar.

Un saludo. Miguel

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Re: Que restaurante?

Ver mensaje de anonimo

Amigo Papitu:

Te estas planteando que si en un restaurante que pagas 140 Euros pareja, es normal o no que:

Te sirvan el vino caliente.
    Las copas de chiringo.
    Te llenan la copa a revosar (dices que tenias que sorver).
    Encima el camarero venia a su antojo.

Papitu definitivamente no es normal, al menos yo no encontre nunca un restaurante de ese nivel(de precio) que dieran tan mal trato al vino. Como dice un forero me gustaria saber el restaurante para no aterrizar jamas, no esta uno para este tipo de celebraciones cada dia como para que encima salgas cabreado.

Con tu permiso te enviare un mail.

Gracias

Un afectuoso saludo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar