BaiGorri, conoceis? Qué tal?
Re: BaiGorri, conoceis? Qué tal?
Ver mensaje de PedroCarroquinoWww.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8698
PED conozco ese vino y personalmente a gente de la firma buena gente laboriosos y andan en el empeño de mejorar dia a dia, pero no se si te refieres a ellos, un abrazo
Ver mensaje de PedroCarroquinoWww.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=baigorri
hay otros dos o 3 ahi que han catado Andreu y el Joan F pero no se si nos estamos refiriendo a lo mismo, eso un abrazo
Ver mensaje de BoscoBosco, bueno no sé si el mismo. La referencia que tengo es Bai Gorri de Garage, es un tempranillo 00
Que tal hacen el vino? Gente nueva? La nota que leí, cómo no, es la tuya, pero dudaba que fuesen ellos de este Garage
A qué se refieren?
Pedro
@Malditovino
Ver mensaje de BoscoSí debe ser ese. No me salía en el buscador.
@Malditovino
Baigorri de Garaje 2000
Ver mensaje de PedroCarroquinoEs un vino muy elegante y muy bien hecho. Si costara 20€ compraría más botellas.
Saludos.
Re: Baigorri de Garaje 2000
Ver mensaje de AndreuSegún tu nota veo rasgos muy complejos y elaborados. habrá que ponerlo en lista
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquino´Lo conozco. Precisamente hace un par de semanas compré el crianza 00 vendimia seleccionada y 2 bllas de garage. De momento he probado el crianza que, por cierto, me parece algo caro para los vinos de esa gama. En cata me ha gustado bastante, tiene un lácteo muy agradable, es original. Aún no he probado el de garage, aunque parece que hacen un maceración carbónica de la pera (también es de la pera en precio...). Por lo demás, la bodega es muy peculiar. Está en Samaniego (rioja alavesa), y como nota curiosa, todo el proceso de vinificación se hace por gravedad, es decir, no utilizan bombas para trasiegos ni nada de eso. Tengo ganas de verla, y espero que sea en este mismo mes. Ya os contaré. Saludos.