Staging ::: VER CORREOS

Gran maridaje el de hoy.

4 respuestas
    anonimo

Gran maridaje el de hoy.

Pues si, hoy para comer, he comido y bebido perfectamente, he comprobado un maridage perfecto. Para mi es perfecto cuando ( a parte de análisis técnicas ) cuando teminas de comer, nota que te falta vino, y eso me ha pasado a mi y los demas que estaban conmigo. Hemos comido una fantástica Paella ( no siempre podemos comer de cocina de autor ), y lo hemos remojado con el Mas d´en Compte blanco 2001, ha sido perfecto, la paella rica, rica, y el vino delicioso, al punto óptimo de temperatura, buenas copas i ganas de probarlo ( que hacia un par de mese que no lo hacia. Nada mas, probad esta aventura haver que tal os va..........

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Gran maridaje el de hoy.

Ver mensaje de anonimo

Puede parecer eso, por ejemplo el del año 2000, me gustaba mas en el mes de enero del 2002 que en julio agosto del 2001, me pasa lo mismo ahora, me ha gustado mas hoy que hace dos meses y mas adelante estará mas rico, todo y que el del 2001 lleva un par de meses de barrica menos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar