Staging ::: VER CORREOS

Para los aficionados blancos (pero no del Madrid,!eh!!)...

11 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Olaf

Re: Sobre hidrocarburos

Ver mensaje de Olaf

Esto es exactamente a lo quenos referimos. Para mí son agradables si están en pequeña cantidad

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JACS
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Como se nota a los ingenieros, y su desmedido afán por el carburante que mueve las máquinas y alimenta los hornos; a los economistas nos gusta más el aroma a madreselva y a lavanda, o el aroma de una mujer cuando pasa a nuestro lado. Se ve que lo vuestro es otra cosa....

JACS

Olaf
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Yo tampoco soy fontanero (como llamamos ";cariñosamente"; a los ingenieros), pero si químico. Y no me gustan para nada los olores de mi laboratorio, tambien me apunto a la madreselva y lavanda, JACS. Aunque al fin y al cabo todos los olores salen de un simple compuesto químico. (Por cierto que tu nick se corresponde a las siglas de una prestigiosa revista de quimica ";Journal of American Chemical Society"; que siempre llamamos JACS)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar