Staging ::: VER CORREOS

No podré estar en la virtual...

9 respuestas
    JA_Dianes

No podré estar en la virtual...

Me acaban de decir del trabajo que la semana del 20 tendré que viajar a Madrid, así que no podré estar con vosotros. Si aun no habeis mandado las botellas, no es necesario que mandeis la mía (se la cedo a otro). Si ya lo habeis hecho, pues lo cataré en diferido.

Un saludo.

Jose Ángel.

Aagesen
    en respuesta a JA_Dianes

Re: No podré estar en la virtual...

Ver mensaje de JA_Dianes

Mala suerte, aunque podrás catar con más tranquilidad y sabiendo por donde van los ";tiros";
    PD: Por fin visitaré la Bodega Barranco el sabado 19 de febrero ¿alguna recomendación?
    Un saludo
    Aagesen

JA_Dianes
    en respuesta a Aagesen

Ver mensaje de Aagesen

¡¡¡Que te prepares para las curvas de la alpujarra!!!

No dejes de ’pasearte’ por las escarpadas laderas donde tiene los viñedos y observa las vistas. Supongo que por esas fechas hará un frío del copón por ahí...

Y pásale a Manuel un saludo de su sobrina-nieta Rocío Valenzuela y su novio (el de ella, que soy yo).

¡Pásalo bien!

Aagesen
    en respuesta a JA_Dianes

Ver mensaje de JA_Dianes

Gracias y seguro que lo paso bien, tengo que hacer otra visita a Los Garcías de Verdevique y el resto del fin de semana en una casita rural a tomar vinito.
    Un saludo
    Aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar