No podré estar en la virtual...
No podré estar en la virtual...
Me acaban de decir del trabajo que la semana del 20 tendré que viajar a Madrid, así que no podré estar con vosotros. Si aun no habeis mandado las botellas, no es necesario que mandeis la mía (se la cedo a otro). Si ya lo habeis hecho, pues lo cataré en diferido.
Un saludo.
Jose Ángel.
Re: No podré estar en la virtual...
Ver mensaje de JA_DianesPues es una pena , espero que tu estancia en Madrid sea gratificante.Un saludo
Ver mensaje de JA_DianesMala suerte, aunque podrás catar con más tranquilidad y sabiendo por donde van los ";tiros";
PD: Por fin visitaré la Bodega Barranco el sabado 19 de febrero ¿alguna recomendación?
Un saludo
Aagesen
Ver mensaje de Aagesen¡¡¡Que te prepares para las curvas de la alpujarra!!!
No dejes de ’pasearte’ por las escarpadas laderas donde tiene los viñedos y observa las vistas. Supongo que por esas fechas hará un frío del copón por ahí...
Y pásale a Manuel un saludo de su sobrina-nieta Rocío Valenzuela y su novio (el de ella, que soy yo).
¡Pásalo bien!
Ver mensaje de JA_DianesGracias y seguro que lo paso bien, tengo que hacer otra visita a Los Garcías de Verdevique y el resto del fin de semana en una casita rural a tomar vinito.
Un saludo
Aagesen
Re: Pues que disfrutes (v)
Ver mensaje de JA_DianesCompadre la proxima vez estaremos ahi de nuevo un abrazo