Staging ::: VER CORREOS

Cortijo Los Aguilares, otra vez de oro

10 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Un Catalán Muy Fino

Re: Cortijo Los Aguilares, otra vez de oro

Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

Estimado Catalan Muy Fino, eso de estar al lado de algo/alguien/continente es cuanto menos reconfortante. Nosotros (bueno, los isleños) siempre se han sentido muy seguros bajo las Baleares y ya ves tu qué tipo de vinos se hacen por aqui. Dicho esto por el comentario me alegro un monton por este vino.
    Lástima que solo lo bebamos cuando vamos a ferias o eventos. Pero asi sabe mejor.
    Conocimos esta bodega en el 2006. Aqui pongo la vitrina de sus vinos.
    Fue una sorpresa en todos los sentidos. Y una expectación inusitada. Y ya ves, aqui dando pie a tu post. Y tambien al del otro que es justo repartir.
    Un saludo los de aqui al lado a una pedrada mejor.

Aguilares 2006

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Un Catalán Muy Fino

Re: Cortijo Los Aguilares, otra vez de oro

Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

A mi me pasa igual, REGALAMOS UNA BOTELLA DE ACEITE... me tapa el mensaje tuyo.
    Recordais aquella oferta de internet gratios si admitiais publicidad en la pagina? E incluso cpn linea de voz?

Te lo apasteo otra vez:
    Estimado Catalan Muy Fino, eso de estar al lado de algo/alguien/continente es cuanto menos reconfortante. Nosotros (bueno, los isleños) siempre se han sentido muy seguros bajo las Baleares y ya ves tu qué tipo de vinos se hacen por aqui. Dicho esto por el comentario me alegro un monton por este vino.
    Lástima que solo lo bebamos cuando vamos a ferias o eventos. Pero asi sabe mejor.
    Conocimos esta bodega en el 2006. Aqui pongo la vitrina de sus vinos.
    Fue una sorpresa en todos los sentidos. Y una expectación inusitada. Y ya ves, aqui dando pie a tu post. Y tambien al del otro que es justo repartir.
    Un saludo los de aqui al lado a una pedrada mejor.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar