Staging ::: VER CORREOS

Spiegelau copa experto.

6 respuestas
    jose

Spiegelau copa experto.

Hola a todos,no sé si habreis visto la publicidad de las rebajas en Lavinia (aka la macrotienda ;-) He visto que tienen las copas ";Spiegelau Copa Experto"; a 3 EUR. ¿Cómo la veis? ¿Son versátiles? ¿Están bien de precio? ¿Os gustan? ¿A qué huelen las cosas que no huelen?Saludotes,Jose

JA_Dianes
    en respuesta a jose

Re: Spiegelau copa experto.

Ver mensaje de jose

A mí me gusta mucho para los generosos andaluces (manzanillas, finos, amontillados, PX, etc). Utilizo esa o la wite wine overture de riedel, pero esta última cuesta el triple y no creo que valga el triple que la primera.

Amén.

Horotel
    en respuesta a Dani C.

Re: De paso hago otra pregunta...

Ver mensaje de Dani C.

Hola dani,
    he leido tu comentario y creo que puedo explicartelo porque llevo varios años comprando copas a la fabrica y todos los años me reuno con ellos en frankfurt.
    la coleccion beberly hills la fabrican hace varios años como articulo de promociones y los pedidos minimos eran de 5000 piezas de cada tamaño lo cual era anticomercial.Con las nuevas tendencias de diseños de copas, esta coleccion encaja perfectamente en los gustos actuales y la han incluido en la produccion habitual con gran exito.
    Vendo muchisimas copas de este fabricante porque son las mas finas y a un precio equilibrado.miguel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar