Staging ::: VER CORREOS

La cena con vino...sienta mejor!!

20 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Jamf

Re: La cena con vino...sienta mejor!!

Ver mensaje de Jamf

...Pues con el Gin, acabamos por llegar a los cielos, jejeje...
    Gracias por los comentarios, amigo.
    Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

Jamf
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Hola:

La verad es que la tónica nunca me ha gustado entonces no soy de gintonic, y me alucina la gente a la que le encanta, yo hubiese disfrutado mucho más con la bebida de Baco, sin duda, incluso para después del postre.
    Que bonito es ver disfrutar a la gente con cosas naturales.

Un saludo

All I Oli
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Bueno...debo decir a mis treinta y ocho "tacos", que yo me he "hecho adepto" al GT hará cuestión de 1 año o año y medio. Siempre he sido en mi juventud de Vodka con Piña o Limón y después amante del "tío" Jack y algunos whiskis más.
    Pero claro...tanto va el cántaro a la fuente!!!....
    Una cosa (aunque no lo creas) es bien cierta y la comparto contigo: la tónica sola, no me gusta ABSOLUTAMENTE nada; tiene narices!! Deberá ser las bondades de la Ginebra? Pues no sé...

Otro saludo para tí.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

Jamf
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Hola:
    Pues mira, yo te llevo 5 tacos, y sigo siendo escocés, ni la tónica ni el gin me van, pero nada de nada, donde esté un buen vino que se cllen los dos, eso lo tengo claro, y también depende de que reunión se trate.
    Un saludo
    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar