Vinoble 2012, en el aire...
Re: Vinoble 2012, en el aire...
Ver mensaje de EuSaenzSi tengo clarísimo que se hará... El tema es si merecerá la pena asistir :-/
Menjar per pensar, pensar per menjar.
No se cual será...
Ver mensaje de Francescf... la participación extranjera, pero creo relamente que la representación local se mantendrá y nada más por eso, seguro que merece la pena, aunque esperemos que los clasicos sigan asistiendo, Chateau d'Yquem, Ochoa,...
Ver mensaje de FrancescfJerez siempre merece una visita, así que no lo dudes y ve.
¿Que?...
Ver mensaje de Vors...nos hemos quedado fuera en esta ocasión, lo siento, por que siempre es una gran oportunidad de probar magnificos vinos.
Ver mensaje de VorsPara visitar Jerez siempre hay ocasión. Esta vez quiero probar (buenos) vinos... ;-)
Re: No se cual será...
Ver mensaje de Rafaedgere¿Algún alemán, austríaco, canadiense, húngaro,...? Como no he ido nunca, no sé quien acostumbra a ir y quien no :-)
Ver mensaje de FrancescfEn el último vinoble, es al único que he ido, bebí vinos de esos cuatro paises.
Ver mensaje de FrancescfY japoneses, y australianos, incluso, sino me equivoco estadounidenses o mexicanos en la ultima edición, de tos laos.