Staging ::: VER CORREOS

Vinoble 2012, en el aire...

97 respuestas
    Rafaedgere
    en respuesta a EuSaenz

Algo mas...

Ver mensaje de EuSaenz

... sabemos o podemos decir del tema, yo lo sigo viendo un poco paradito, me parece que empieza a oler a muerto...
    Un año sin Desafio y que ahora me entere que no se hace Vinoble, pa matarse.

EuSaenz
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Algo mas...

Ver mensaje de Rafaedgere

Rafa, tengo noticias de primera mano de alguien que sabe del tema y conoce gente importante en el sentido de que Vinoble 2012 se celebrará en las fechas habituales y organizada por el ayuntamiento. Si tienes algún conocido en el Ayuntamiento pues intenta tirarle de la lengua, yo de momento no puedo decir más y creo que ya es algo.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

Re: Algo mas...

Ver mensaje de EuSaenz

Pues en el Ayuntamiento saben bien poco (a nivel público); otra cosa es a nivel influencias -amigo del club de futbol que sabe de un allegado con terrenos en las lindes...- pero eso ya es otra cosa.
    Dicen que estan bastante liados con las cuentas que les han dejado los antiguos inquilinos.
    O sea, se trata de pasta.
    Vino o pasta.
    No me extraña que haya lo que hay.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar