Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012
Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012
Los próximos días 13 y 14 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid se celebrará un año más el Salón de los Mejores Vinos de España Guía Peñín 2012.
La Guía Peñin de los Vinos de España 2012 está a punto de lanzarse al mercado; y como adelanto el próximo 14 de octubre el Salón abrirá sus puertas a todos los consumidores y aficionados que quieran probar y comprar (con entrega en su domicilio de forma gratuita) las 200 mejores marcas entre los casi 10.000 vinos catados de la Guía Peñín 2012; y que han obtenido una puntuación igual y superior a 93 puntos y por lo tanto situados en la categoría de Excelentes y Excepcionales, según la escala de valores de la publicación. Asimismo, algunas bodegas aprovecharán el evento para presentar en primicia nuevas cosechas y marcas.
Todos los interesados podrán adquirir su entrada (30 €) directamente el 14 de octubre a partir de las 14,00 h. en la entrada del acceso al mismo (Palacio de Exposiciones y Congresos Pº de la Castellana nº 99) o con anterioridad a la fecha en http://mejores2012.guiapenin.com (aforo limitado)
Más información: https://www.verema.com/blog/noticias-del-vino/905860-xii-salon-mejores-vinos-espana-alcance-todos
ACTUALIZACIÓN:
Verema.com, con la colaboración de el Salón de los Mejores Vinos de España, sortea cinco entradas para que cinco de nuestros foreros puedan asistir al evento. Si estáis interesados y queréis optar a conseguir una, enviad un correo a ruben@verema.com indicando vuestro nombre y apellidos.
Tenéis hasta el día 9 de octubre a las 23:59 para participar, el lunes 10 anunciaremos los ganadores en nuestra web.
La invitación será válida para el viernes 14 de octubre y permitirá la entrada de una persona que podrá catar y, si lo desea, comprar en exclusiva los vinos seleccionados como mejores para participar en el salón (puntuaciones iguales o superiores a 93 puntos en la Guía Peñín 2012). Además, si el afortunado decide comprar algún vino, el envío a domicilio será gratuito (hasta un máximo de 12 botellas).
GANADORES SORTEO DE ENTRADAS
Angel Boveda de Miguel
Oriol Roig Forns
Juan Jesús Chavero
Santiago Sánchez Sanz
Eugenio Saénz de Miera
Para recoger vuestra entrada tenéis que ir a la zona donde se indica Prensa/bloggers e identificarse como “ganador del concurso Verema”, con el DNI será suficiente.
Muchas gracias a todos los que habéis participado y ¡enhorabuena a los ganadores!
Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012
Ver mensaje de VeremaHola! Servidor estará por allí, esta vez trabajando con la organización del evento. Por favor, si me véis, saludarme, que iré despistado... Tengo ganas de saludaros a más de uno... Os paso un nuevo enlace que creo que es de interés para los que queráis ir, ya que este año ha cambiado un poco el desarrollo del Salón... http://www.grupopenin.com/es/notas_prensa/grupo/mejores2012/
Un abrazo!
Salón de los Mejores Vinos de España. Guía Peñín
Ver mensaje de Álvaro Cerrada?vendrás al Encuentro en Navarra??
Es para prepararme................
Un saludo enorme, de tu amigo,
JACS
Ver mensaje de Álvaro CerradaSabes si se puede consultar en algún sitio los vinos que estarán o imagino que tu ya lo sabrás, no se puede decir aun.
Salut
Ver mensaje de JACSsí, sí... nos veremos en el Encuentro de Foreros, pero yo trabajando para Marco Real... así que no sé cómo tendré el finde en temas de OCIO&GINS... aunque tratándose de vosotros, el resto no importa.
Ver mensaje de VadeviHola VADEVI,
estamos publicándolos en el Facebook de la Guía Peñín (www.facebook.com/guiapenin), voy a ver si te pueden contestar directamente el equipo de la Guía Peñín de cata, vale?
Un abrazo!
Ver mensaje de Álvaro CerradaSi, por hay lo sigo, pero es por si había una lista de todos los vinos, gracias
Salut
Ver mensaje de VadeviHola Vadevi!
Soy Aurora y estoy dentro de la organización del salón. Estamos volcando los datos de las bodegas participantes en un mismo listado para que podáis tener la información más completa posible. En breve os la haremos llegar!
Muchas gracias por el interés!