Staging ::: VER CORREOS

Billecart Rosé Magnum, comprar en Madrid

2 respuestas
    Turu

Billecart Rosé Magnum, comprar en Madrid

Buenas,

Ando buscando el susodicho champagne, en formato magnum. Las veces que lo he conseguido en ese formato ha sido en La Vinia, pero me han dicho que les queda todavía tiempo para recibirlo.

Lo necesitaría para este viernes 23, así que si alguien sabe de alguna tienda EN MADRID donde lo tengan, agradecería la información. He mirado en La Vinia, en Santa Cecilia y en Barolo.

Si alguien tiene alternativa en Magnum Rosé, soy todo oídos. Yo de momento he encontrado Ruinart.

Saludos.

Turu
    en respuesta a EuSaenz

Re: Billecart Rosé Magnum, comprar en Madrid

Ver mensaje de EuSaenz

Hola Eugenio,

Pues muchas gracias hombre, lo estoy intentando, a ver si hay suerte!

Si no, a lo mejor me paso hoy o mañana por Barolo y cojo un par de botellitas tamaño normal, a ver que tienen, me parece que hoy hacen una cata de Champagne Rosé.

Gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar