Louis Roederer, misma caja, dos botellas, dos mundos...
Re: Louis Roederer, misma caja, dos botellas, dos mundos...
Ver mensaje de CachinaNo venia añada en Casa Cisca, tampoco hacia referencia en la numeración del lote, nada. No se puede identificar, lo único por las características del vino bastantes años.
Ver mensaje de ramicoPermitidiiiisimo, lo que pasa es que nadie lo pone... ¿"cueces o enriqueces"?
Ver mensaje de ramico¿CÓMO QUE..."las ultimas de Lovamor, del amigo Alfredo, que se las ha llevado todas para los EEUU, despues dice."...?? ¿Y las que me pro,etió a mí...??
Espero que Almate responda....
Ver mensaje de JACSResponderá. Estoy con estrés pre-vendimia...
Ver mensaje de Alfredo_MaestroYo también tenía encargadas unas de Lovamor, pero llegan los yankis y nos las quitan.....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JBuenooooo! Este finde estaré vendimiando el Albillo y la Doña Blanca, si tanta ansia tienes te vienes y le das unos mordiscos a las uvas.
Tu preocúpate de tu vino, que yo para marzo-abril tendré para los ansiosos y cansinos el Lovamor 2011.
Zuerte con lo tuyo, (no le eches cosas que no sean del vino, brujo)
Ver mensaje de JACSNo se si has oido hablar de ese dicho popular que dice: "Mucho prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido".
Asi que esto te pasa por viciosa , promiscua y guarrona.
Ver mensaje de ramicoLlevas una semanita o dos que estas que te sales Ramón... a ver ti terminas de plantar o de implantar... que no eres el mismo.